lunes, 27 de mayo de 2013

EMPRENDER ES AVANZAR



 
 En la actualidad, no existe duda de que el motor de la economía no se encuentra en las grandes fortunas sino en las pymes o lo que se ha venido a denominar EMPRENDEDORES. Esta es una palabra de gran significado, pues si acudimos al diccionario de la Real Academia de la Lengua encontramos como definición única de la misma: Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas. Algo que se acomoda plenamente a la realidad de crisis generalizada y mundial que nos ha tocado vivir desde hace ya varios años.

martes, 21 de mayo de 2013

MODIFICACIONES LEY HIPOTECARIA



   El pasado 15 de mayo se publicó en el BOE la Ley 1/2013 de 14 de mayo de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. Una ley que viene precedida de una gran polémica, al considerar que no da solución a todos los problemas que forman parte de la realidad de la población española ante  la profunda crisis económica en la que se haya inmersa nuestro país. 

lunes, 13 de mayo de 2013

INVERTIR Y EXPORTAR EN CHILE


Asistimos el pasado día 17 de abril al Foro organizado por el IE Business School y la Casa de América, que trató sobre “Invertir en Chile, exportar a Chile”