martes, 11 de noviembre de 2014

SOMOS LOS REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PERÚ EN MADRID Y CASTILLA LA MANCHA

Hemos firmado un Convenio de la Cámara de Comercio de Perú en España, para la representación de la Cámara de Comercio de Perú en Madrid y Castilla la Mancha.

Con ello estrechamos lazos comerciales y empresariales con Perú.

C/ TAMBRE, 4
28002 MADRID
TELF: 914011878
E-MAIL: ccpe-madrid@ccipc.org

 CÁMARA DE COMERCIO DE PERÚ EN ESPAÑA



La Cámara de Comercio de Perú en España fue creada en 1995, es una organización privada sin ánimo de lucro constituida de acuerdo a las normas legales españolas. Está integrada por empresas, profesionales y autónomos dedicadas al comercio, la producción y los servicios su presencia es nacional e internacional.

La afiliación a la Cámara es voluntaria, su fuente de financiamiento son las cuotas de sus socios y los servicios que presta, es una organización empresarial al servicio de las empresas.
Con casi 20 años de funcionamiento, es una institución referente en el ámbito de internacionalización empresarial y soporte a los emprendedores; sirve de plataforma, enlace comercial y operativo a las empresas e instituciones de ambos países.

MISIÓN
Fomento, promoción y desarrollo de las relaciones comerciales, económicas e inversiones entre España y Perú, para la obtención de estos fines, la Cámara presta a sus asociados servicios permanentes y realiza actividades que concuerdan con sus objetivos sociales.

VISIÓN
Ser una plataforma de negocios, facilitando para ello las relaciones entre los empresarios y entidades de ambos países que reflejen la vitalidad de las relaciones bilaterales.

VALORES
Compromiso con:

  • Los emprendedores, PREMIOS CCPE.
  • Lasociedad, fomento de las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.
  • Con lacalidad, herramienta y objetivo para la mejora permanente, a través de un equipo altamente cualificado y motivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario