martes, 24 de noviembre de 2015

II JORNADA DE NETWORKING CON AMÉRICA LATINA


Tras el éxito de la I Jornada, Austral Consulting SL organiza para la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, la II Jornada de Networking con América Latina, en la que se tratarán la internacionalización de empresas, en países como México y Cuba, y en Florida, como zona que podría ser considerada la Capital financiera de América Latina.

El evento tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre de 2015 en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo sita en la Calle Dinamarca, 4 Toledo.





ARTÍCULO SOBRE LA NUEVA REGULACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES

Artículo escrito por Dña Sandra Redondo López, Directora del Área Jurídica y D. Andrés Salinas Sánchez-Mayoral Socio-Director de Austral Consulting.

El gobierno sigue imparable con las reformas. El 24 de octubre de 2015 se publicaron en el Boletín Oficial del Estado, el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el texto refundido de la Ley de Empleo y el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. Dedicaremos sin embargo este artículo al Reglamento del Registro Nacional de Asociaciones previsto en el Real Decreto 949 /2015 de 23 de octubre que entrará en vigor el 1 de diciembre de 2015 y que supone la derogación del Reglamento de 28 de noviembre de 2003.